Nuestros Proyectos
Nuestra tecnología y procesos son adaptables y escalables.
Eso nos permite actuar en cualquier lugar donde el plástico se acumule.
Océanos, Mares interiores, Riois en su curso o desembocadura, Costas y Playas.
La eficiencia de nuestros procedimientos y el tratamiento circular de los residuos nos convierte la mejor opción existente para limpiar los océanos y costas del planeta.
OCEANOS Y MARES
Nuestras grandes Bases Oceánicas de Recuperación, tienen capacidades de extracción superiores a los 300 Millones de Toneladas de desechos plásticos por año. Aprovechando y transformando los residuos plásticos, para que no vuelvan al círculo vicioso del plástico de un solo uso y evitando el quemado o enterrado de los restos.

Rios y Desembocaduras
Los Rios y Desembocaduras, Deltas, también son nuestra prioridad. Los rios son los principales medios de descarga de residuos plásticos a todos los océanos. Atacar el problema donde se acumula, es de extrema importancia.

Costas y Playas
El mayor reto en la actualidad. Las corrientes, mareas y oleaje, las condiciones climáticas y su orografía, los convierten en los depósitos más complejos. Nuestros sistemas y desarrollo de robótica adaptada nos permiten actuar en estos lugares de forma recurrente y constante.

Puertos y Rías
Los puertos, dársenas y rías están muy contaminados, y la constante presencia de las actividades portuarias y de pesca acumulan residuos muy peligrosos y, en ocasiones, tóxicos.
Es preciso atacar este problema.
